• 00 34 666452147
  • info@neweducation.es

Presentación

Gwydenkérmides es una empresa de ingeniería y comercializadora de productos para educación, haciendo especial hincapié en los pupitres interactivos. El objetivo es  integrar definitivamente las herramientas “Tic” en los procesos educativos, que facilite a los alumnos desarrollar una interrelación permanente entre ellos y con el profesor, así como colaborar y trabajar con personas de todas las partes del mundo.

presentacion1

Actualmente existe una pobre digitalización del mercado de la educación a nivel global. Los intentos de digitalizar han pasado por el uso de tecnologías recurrentes como las tablets o los portátiles sin excesivo éxito, pues no son herramientas creadas para este tipo de usos.

presentacion2

Gwydeon nace desde un ejercicio de un niño en un colegio de San Francisco, quien pide que se incluyan tablets en el pupitre.

Así mismo, la poca información hacia los docentes sobre estas tecnologías, y la ausencia de programas preinstalados de sencillo uso y control, las llevan al fracaso. Por tanto pide el mercado un hardware diseñado para los niños y su uso en escuelas, así como una forma de aplicar los programas existentes y la pedagogía a través de las tecnologías.

Desde estos problemas surge la empresa Gwydeon, aportando una solución eficiente, que además resulte versátil para todos los usuarios. Este es nuestro compromiso, mejorar la educación para nuestros educadores y nuestros niños.

Gwydeon es la forma de la nueva educación.

Enlace nuestro canal de youtube: Gwydeon Interactive Desk